Cursos

Expertos en orientación laboral

Formación para el empleo

Aula Empleo es una potente solución formativa única pensada para ayudar a los ayuntamientos a mejorar sus políticas de empleo y a la vez ahorrar los cada vez más escasos recursos que tienen a su disposición.

Son cursos online de orientación laboral diseñados para mejorar desde el minuto cero la empleabilidad de sus vecinos en paro. Tradicionalmente estos cursos de primer nivel de atención al desempleado se dan en talleres y charlas presenciales. Pero se necesitan muchos recursos y las plazas son limitadas. Aula Empleo brinda a los ayuntamientos la posibilidad de ofrecer esta formación de manera online, de modo que puedan llegar a más vecinos y a un coste mucho menor.

Nuestros cursos están creados y tutorizados por un equipo de expertos en orientación laboral, con contenidos de calidad, cuestionarios de evaluación y las últimas tecnologías de eLearning para ofrecer una experiencia educativa completa a sus alumnos y controlar el rendimiento del curso mediante analíticas e informes de seguimiento.

¿Qué ofrecemos?

  • Cursos completos de primer nivel de atención al desempleado.
  • Atienda a sus vecinos desempleados desde el primer momento y a cualquier hora.
  • Controle con informes y analíticas el rendimiento de los cursos y de sus usuarios.

Si necesitas desarrollar tu propia plataforma de formación online, te ofrecemos la solución que necesitas con nuestro servicio eLearning, un servicio completo de asesoría de eLearning con el que podemos ayudarte en cada uno de los procesos de creación, implementación y supervisión de tu estrategia de formación online.

Orientación y Formación para la Búsqueda de Empleo

El objetivo general de este curso es facilitar las competencias en el proceso de la búsqueda activa de ofertas de empleo, e introducir las herramientas necesarias para localizarlas y el modo más adecuado de utilizarlas.

Ver curso

Alfabetización Digital

El objetivo principal de este curso es proporcionar a sus alumnos/as unas competencias básicas que faciliten el uso adecuado de los ordenadores y dispositivos digitales que permitan una utilización autónoma y segura. Se trata del primer curso de Alfabetización Digital.

Ver curso

Manipulador de Alimentos

El objetivo principal de este curso es facilitar los conocimientos necesarios para la realización de unas buenas prácticas higiénicas en la manipulación de alimentos. El curso cumple la normativa de homologación estatal y europea.

Ver curso

Creación de Empresas

El objetivo general de este curso es informar y asesorar a los emprendedores en la creación de una empresa, introduciendo para ello los conceptos más destacados que hacen referencia a los pasos a seguir en la creación de un negocio propio.

Ver curso

Gestión del Tiempo

Muchos de nuestros problemas se derivan de una incorrecta gestión de nuestro tiempo disponible. En este curso se repasan aquellas directrices de obligado cumplimiento si queremos optimizar nuestras horas y conseguir nuestro objetivos. Algo, que a la hora de buscar un empleo es tanto o más importante que cuando estamos trabajando.

Ver curso

Abrir chat
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?